martes, 8 de septiembre de 2015

On 10:14 by Unknown   No comments

Mi nombre es Daniel José Araujo Montero, soy Servidor de María en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira y San Juan de Dios (Maracaibo-Venezuela); soy misionero dedicándome a la IAM (Infancia y adolescencia misionera), pertenezco a CENTIMISION y no por nombrarlo de último significa que sea el menos importante, al contrario es el desiderátum de mi amor lo cual es el Movimiento Apostólico Cristo Rey (MACREY) y todo esto a la Mayor Gloria de Dios. 

Mi primer grupo apostolado fue el MACREY, al yo entrar al MACREY de verdad me enamore por completo sobre todo de la espiritualidad Legariana. Al llegar a la Basílica; lo primero que me preguntan es ¿Vienes o has pertenecido a otro grupo apostolado? Al decir yo SI, desde ahí fue que yo empecé a dar a conocer al Venerable Padre Pedro Legaria en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira y San Juan de Dios y no solo la espiritualidad legariana si no también la ignaciana pero más que todo la Legariana, partiendo de lo que he vivido en MACREY. ¿Qué me motivo? solamente es el amor que le tengo al MACREY. Yo soy catequista de la Infancia Misionera en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira y San Juan de Dios y cuando converso con los niños de la Infancia me emociono al ver que dicen que nos tenemos que consumir en presencia continua por la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas, al escuchar esto me llena de gozo y a su vez recuerdo que Todo A Mayor Gloria de Dios.



Daniel José con su localidad: MACREY CR Maracaibo
 "Mi corazón sólo se gloriará en Dios..."
Don Pedro Legaria 

0 comentarios:

Publicar un comentario